buena relación

Publicado el jueves, 04 de marzo de 2010 en El Jugador - 65870 visitas

Destacó la calidad de Ribéry · Se alegró por el gol de Higuaín ante Alemania

Xabi Alonso analizó en rueda de prensa la actualidad del Real Madrid. El jugador de Tolosa reconoció que tiene muy buena relación con Cristiano Ronaldo, destacó la calidad de Ribéry, analizó las opciones de España en el Mundial de Sudáfrica del próximo verano, los dos puntos que le separan del Barça en Liga y la vuelta de octavos de Liga de Campeones que jugarán en el Bernabéu ante el Olympique de Lyon.

Xabi Alonso, manifiesta que todo va bien con Cristiano esa es la realidad y no otra Mucho se habló del penalti cometido sobre Cristiano Ronaldo ante el Villarreal y que finalmente se encargó de lanzar y transformar Xabi Alonso. El portugués no celebró el gol con su compañero y la polémica estaba servida, a pesar de que el luso comentó que no estaba enfadado.

Este jueves le han preguntado a Xabi Alonso al respecto y el ex jugador del Liverpool ha sido tajante: "Cada uno puede comentar lo que quiera pero mi relación con CR9 es fantástica. El otro día tiró CR9 un penati, el anterior lo tiré yo, pero igual otro día no lo tiro yo", comentó.

En cuanto a la polémica generada y a las versiones que se dieron al respecto, Xabi prefirió mantenerse al margen. "No quiero entrar en ese tema. Ví una versión que era la buena y otra que no", sentenció.

Destacó la calidad de Ribéry y de Higuaín Xabi se mostró satisfecho con la victoria ante Francia de la selección aunque ya está pensando en la Liga. "Tenemos que cambiar el chip. Estamos confiados tras el resultado contra Francia pero nos tenemos que centrar el en partido del sábado frente al Sevilla".

Precisamente en el partido ante los galos jugó Ribéry, uno de los objetivos del Real Madrid en el mercado de fichajes del pasado verano y que sigue en el punto de mira del club blanco.

"Es muy buen jugador, no lo voy a descubrir yo. Lleva muchos años a un gran nivel y no me sorprendió nada de lo que ví ayer".

Y de un posible futuro compañero, a uno que ya comparte vestuario con él: Gonzalo Higuaín, que está en un momento extraordinario de forma y que el miércoles también marcó con Argentina. "Estamos contentos por Higuaín porque para él es muy importante mantener el tono del Madrid en la selección pensando en el Mundial. Es una buena noticia para él y para nosotros también".

En cuanto a la Liga, donde la diferencia entre el Barcelona y el Madrid es tan sólo de 2 puntos, Xabi eludió hacer comparaciones.

"Es difícil comparar el juego de los dos equipos. La Liga está muy pareja. Es cierto que si estamos a sólo dos puntos es que estamos haciendo una gran temporada los dos y por eso hay ese salto con los demás equipos en la tabla", comentó.

Al ser preguntado acerca de la trascendecia del Clásico, que se jugará en la jornada 31, Xabi cree que hay que ir partido a partido. "Antes hay muchos partidos y cualquier tropiezo puede ser letal. Por eso miramos partido a partido", comentó.

En cuanto a la Liga de Campeones y al partido de vuelta de los octavos de final contra el Olympique de Lyon en el Bernabéu, el jugador del Madrid se mostró optimista aunque la prensa francesa da por sentenciada la eliminatoria. "Quedan 90 minutos en el Bernabéu y confiamos en que con el mismo juego y nuestra afición pasemos la eliminatoria", dijo.

No cree que España sea la clara favorita Por último, analizó las opciones de España de cara al Mundial. "Tampoco somos claros favoritos. Lo más importantes es la sensación que tenemos como equipo. El juego contra Francia no fue tan fluído pero demostramos mucha solidez y un trabajo colectivo fantástico. También hay que saber jugar así, de otra forma", agregó.

¿Qué prefiere, jugar con la Selección o con el Real Madrid? "Tengo la suerte de estar en un gran equipo y en una gran selección. Tengo la suerte de disfrutar en ambos", concluyó.


Valorar

Via | marca.com
Tags : buena relación | Ribéry | penalti | no celebró | polémica | enfadado






Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos







» Comentan...


linda contreras: linda contreras desearia ser novia de cristiano ronaldo pero es inposible sernovia de un chamo tamguapo como cristiano ronaldo :think: :think:
Miguel: Messi es mejor.. y >Cristiano lo sabe
Carlos: sin este par el fútbol actual no tendría sentido
Yerald : Que se sentiria tocar tu abdomen no duermo gamas serias mi desayuno almuerzo y cena sin importar nada a cambio TE COMERIA
Yerald : Esoooo cristiano estas co que cheveroso y te abmiro y cuidate estas muy buenoooooooo :oh: teeeeeeeeee
patricia: eres orible aunque seas mi fan numero uno :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: :lookingup: ...
linda : wooooooooooooooooww :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: :oh: ese chiquito lo queiro para mi asi me lo como mi amor :lookingup: :lookingup: ...
Ivan: El tipo a pesar del dinero que tiene, no se duerme en los negocios, es un visionario.
Rafaela: que hermoso hombre con ropa o sin ella.
antony: eres el mejor del mudo mas que messi la porqueria


» Lo + votado




» Lo + comentado





© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional