joseph blatter

Publicado el lunes, 25 de noviembre de 2013 en General - 7579 visitas

"Para mí sigue siendo un excepcional jugador", afirmó el suizo

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, se reafirmó en su comparación del delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo con un "comandante", calificativo que usó en un acto público en el que se burlaba del jugador portugués.

 Blatter: Para mí Cristiano sigue siendo un excepcional jugador y un extraordinario comandante
   En respuesta a los periodistas en una rueda de prensa en Roma tras ser recibido en audiencia por el papa Francisco, Blatter aseguró que no reniega de nada de lo que dijo sobre el futbolista luso en el pasado. "Para mí sigue siendo un excepcional jugador y un extraordinario comandante en el campo", aseguró Blatter, en declaraciones que recogen los medios italianos. El dirigente suizo apostilló: "obviamente cada uno de nosotros, en nuestro corazón, tiene un favorito propio", en referencia a los candidatos al Balón de Oro.

Por otro lado, el presidente de la FIFA mostró su preocupación y la de su federación por los continuos episodios de racismo que se viven tanto en las gradas como en los terrenos de fútbol. "Uno de los principales objetivos de la FIFA es combatir el racismo. Desafortunadamente el racismo no es un juego sino que se trata de una realidad", expresó. No obstante, Blatter quiso subrayar que el racismo en sí "viene de nuestra sociedad y no del fútbol".

Joseph Blatter visitó en el Vaticano al papa Francisco, en un encuentro en el que el mandatario deportivo quiso "hablar de fútbol" con el pontífice, según expresó este último horas antes en su cuenta de Twitter. Como guinda al encuentro, Blatter obsequió al papa con un ejemplar escrito en latín de la nueva revista "The FIFA Weekly", que incluye, entre otras cosas, un reportaje fotográfico sobre el San Lorenzo de Almagro, el club de los amores del pontífice bonaerense.


Valorar




Publicado el viernes, 11 de julio de 2008 en El Jugador - 197823 visitas

El futbolista sigue jugando al gato y al ratón, y aunque niega tener nada firmado con el Madrid tampoco jura fidelidad a su actual club

El jugador del Manchester United Cristiano Ronaldo rompió el silencio que se autoimpuso desde el final de la Eurocopa para salir al paso de las informaciones que, desde Inglaterra y España, apuntan a que tiene firmado un precontrato con el Real Madrid.

El portugués sigue sin mostrar sus cartas y sigue jugando con el Manchester y el Madrid El futbolista portugués aseguró, en una entrevista al canal portugués "TV1" que "no he llegado a un acuerdo con el Real Madrid y que "espero estar totalmente recuperado en cuatro meses" de la operación a la que fue sometido en su tobillo hace unos días.

El extremo del Manchester United ha querido zanjar así todas las especulaciones que vinculaban su futuro con el conjunto madridista, pero no ha dado pistas acerca de si continuará la próxima temporada en la Liga inglesa o si finalmente se marchará al conjunto blanco.

Desde hace meses son muchas las informaciones que han relacionado a Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, pero éstas tomaron una mayor dimensión tras la eliminación de la selección portuguesa de la Eurocopa disputada en Austria y Suiza y en la que se proclamó campeona la selección española.

Sin embargo, en la misma entrevista, el jugador portugués expresó que le parecen acertadas las declaraciones del presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien defendió la "libertad de los futbolistas" para marcharse al club que deseen.

Ronaldo expresó que considera "correctas" las palabras de Blatter, aunque también quiso aclarar que eso no significa que su futuro ya esté decidido.

"De momento, sigo siendo jugador del Manchester United", añadió el futbolista, quien sigue sin moverse un milímetro de la posición que tomó tras jugar su último partido con la selección portuguesa ante Alemania. El luso se mantiene firme en su deseo de que el Manchester United le permita negociar libremente su traspaso al Real Madrid.

Mientras tanto, seguirá recuperándose de la lesión de tobillo que le mantendrá en el dique seco durante cuatro meses, por lo que no podrá comenzar la temporada hasta bien avanzado el mes de octubre. Tanto sea vestido de rojo como de si lo hace de blanco.


Valorar







Sigue a CR7 en Twitter!!










» Categorias


Últimas fotos


Últimos videos



» De que hablamos










© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Sitio NO oficial de Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional